miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Bienvenidos a América!


Lago Argentino
Parque Nacional de los Glaciares. Glaciar Spegazzini. Foto: Eloy Cerejido

Después de muchos años viajando por España, Francia y Portugal, por fin nos decidimos a cruzar el charco, nuestro destino, el sur de América y más concretamente Argentina y Chile.

Corría el año 2009, cuando a primeros de años, mi mujer y yo decidimos formalizar nuestra relación, como viaje de bodas, nos habíamos decidido por Sudamérica, muy influenciados por Nuria que había estado el año anterior y hablaba maravillas.
 
Con este viaje, se iba a cumplir uno de mis sueños de infancia y era conocer la Patagonia, esa tierra extensísima e inhóspita, donde daba la sensación de que solo unos pocos afortunados se podían aventurar. 
 
Cuando era pequeño, visionaba documentales sobre ese territorio y me parecía imposible que algún día yo fuese a estar allí. Y el día llegó, fue un cúmulo de sensaciones y emociones, por un lado de incredulidad, ¿realmene estoy aquí? y por otro lado de fascinación, ¡que bonito! 
 
Como prueba de todas esas emociones os dejo esta foto del glaciar Spegazzini en el Parque Nacional de los Glaciares en la Patagonia Argentina, en el siguiente enlace podéis ampliar la información de este mágico lugar. http://es.wikipedia.org/wiki/Glaciar_Spegazzini
 
Más adelante, crearemos un blog con nuestros diarios de viajes y nuestras opiniones sobre esos lugares.

No hay comentarios: